
“Esta experiencia fue un gran impacto en mi vida, sentí una especie de llenado y satisfacción, aprendí a relacionarme conmigo mismo y mi sexualidad de una manera menos compulsiva”. G. C. - Consultante
Lingam Massage
Lingam es una palabra de origen Sánscrito, que en la traducción Tántrica es usada para referirse a los órganos sexuales masculinos. Es una forma de terapia profunda que tiene efectos beneficiosos a nivel físico, emocional, mental y energético. Combina los principios del dominio de la energía del antiguo sistema tántrico con el masaje ayurvédico para eliminar los bloqueos y el estrés acumulados, que en última instancia nos agobian como seres humanos y nos impiden realizar todo nuestro potencial.
Este masaje ha sido desarrollado por los tántricos modernos para ayudar a resolver las consecuencias de un estilo de vida moderno. Si bien es cierto que la modernidad ha traído mucha conveniencia e incluso eficiencia a nuestras vidas, el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación son causa de varios desequilibrios en nuestro cuerpo, por lo tanto, en nuestras vidas.

ayuda de una manera extraordinaria a restaurar el equilibrio, armonía y la vitalidad, así como la alegría y la satisfacción en la vida.
Debido a que esta forma única de trabajo corporal incorpora poderosas fuentes de energía, tiene la capacidad de balancearte de adentro hacia afuera, tocar niveles muy profundos del ser y liberarte del equipaje que ya no sirve para tu crecimiento o bienestar.
La sesión consiste en realizar un masaje de cuerpo completo utilizando aceite, por lo general incluye masaje genital; sin embargo, esto puede depender del proceso de cada persona, para esto será necesario su consentimiento previo.
Se activan dos tipos principales de energía: la energía vital, y la energía sexual. La energía sexual puede ser utilizada para mucho más que el erotismo, es la energía más sanadora y dinámica del planeta, si se aprovecha correctamente. Es nuestro trabajo asegurarnos de que la energía sexual sea controlada y guiada sabiamente durante este tratamiento de masaje tántrico. Esto puede llevar a una multitud de efectos, incluyendo la curación, la limpieza emocional y un profundo estado de relajación, e incluso sensaciones orgásmicas y la experiencia del orgasmo energético, o de cuerpo completo.
Es importante tener en cuenta que aunque el masaje tiene un enorme potencial, los efectos orgásmicos no están garantizados. Tener una experiencia de este tipo depende de muchas variables y factores como los bloqueos, el estado o condición de salud actual, el nivel de pureza del cuerpo y el estilo de vida de la persona.
En algunos casos, se necesita más tiempo y sesiones adicionales antes de que cada individuo pueda beneficiarse de los efectos completos que esta terapia puede ofrecer.
BENEFICIOS:
Purificación y desintoxicación del cuerpo físico
Despeje y apertura de los canales energéticos clave
Eliminación de varios tipos de bloqueos
Atención de los traumas del pasado y estrés emocional
Aumento de la sensibilidad a las energías sutiles
Claridad mental
Equilibrar las emociones
Despertar de la energía sexual y el aumento del potencial orgásmico
Aumentar vitalidad y restaurar un estado de bienestar
Energizado y apertura del chakra del corazón
Sentir una profunda alegría y armonía interior
NOTA IMPORTANTE: El Lingam Massage no es un servicio erótico o sexual. No incluye ningún tipo de sexualidad explícita o "finales felices." Su terapeuta estará vestido en todo momento y conducirá la sesión de manera profesional y terapéutica.