
Nuestros servicios
Eros Energetic
Trabajo Corpo - Energético
Este trabajo de Eros Energetic es una forma de incrementar nuestra conexión y liberar emociones que bloqeun la energía vital. El trabajo puede estar enfocado en el trabajo la energía sexual, creativa y vital. Con el objetivo de promover un placer integral. Es un proceso que activa el sistema nervioso parasimpático, estimula el nervio vago, permite acceder a estados de relajación profunda y de conciencia expandida.
60 min | $ 900 mxn
Masaje Sensitivo
Este tipo de masaje busca promover la relajación, la liberación de emociones y/o tensiones crónicas en el cuerpo. La terapeuta con su sensibilidad guía la sesión para que escuchar lo que el cuerpo tiene que decir. Con base en su percepción y lo que reporte el o la consultante se realizará el trabajo. Las técnicas que se utilizan son variadas y dependerán mucho de lo requerido en función de la consulta. Previo a la primera cita se te hace llegar un cuestionario para que al momento de tu sesión nuestra terapeuta tenga un norte de lo que se desea trabajar durante la sesión. Se busca la congruencia entre mente - cuerpo - emociones.
90 min | $1,100 mxn
Masaje Tántrico
Es una forma de terapia profunda que tiene efectos beneficiosos a nivel físico, emocional, mental y energético. Combina los principios del dominio de la energía del antiguo sistema tántrico con el masaje ayurvédico para eliminar los bloqueos y el estrés acumulados, que en última instancia nos agobian como seres humanos y nos impiden realizar todo nuestro potencial.
90 min | $150 usd
Zero Balancing / Balance Cero
Atiende tus huesos a través de esta poderosa y profunda terapia. Se utiliza un toque hábil y sutil para atender la relación entre energía y las estructuras dentro del cuerpo. Con la presión de los dedos del terapeuta junto con una tracción gentil en huesos y articulaciones se crean puntos de balance donde el cuerpo se puede relajar y reorganizar, liberando así, tensiones y mejora el flujo energético.
60 min | $700 mxn
"Al participar en las sesiones , aprendí a escuchar mi cuerpo y a entender mis sensaciones sin juzgarlas. A través de ejercicios de respiración y movimientos conscientes, logré liberar tensiones acumuladas y descubrir partes de mi cuerpo que no había explorado antes.".
— O. G. Consultante