“El masaje tántrico no solo es una experiencia física, sino también una conexión espiritual. Me sentí más en sintonía conmigo misma y con mi energía. Desperté partes de mí que no había explorado antes. Al finalizar, experimenté una sensación de paz y plenitud que me acompañó durante días.” - O.G.

Masaje Tántrico Sensorial

El masaje tántrico es una técnica holística basada en los principios del Tantra, una filosofía práctica de la India, la cual busca integrar el cuerpo, la mente y la energía vital.

A diferencia de un masaje convencional, el masaje tántrico no es únicamente la relajación muscular, sino la activación y canalización de la energía sexual, para despertar la sensibilidad, liberar bloqueos emocionales y fomentar una conexión más profunda con uno mismo. Este masaje es tanto para hombres o mujeres.

Yoni es una palabra de origen Sánscrito, que en la traducción Tántrica es usada para referirse a los órganos sexuales femeninos, y su traducción también significa "Templo Sagrado. Es una forma de terapia profunda que tiene efectos beneficiosos a nivel físico, emocional, mental y energético. Combina los principios del dominio de la energía del antiguo sistema tántrico con el masaje ayurvédico para eliminar los bloqueos y el estrés acumulados, que en última instancia nos agobian como seres humanos y nos impiden realizar todo nuestro potencial.

Yoni Massage

Lingam es una palabra de origen Sánscrito, que en la traducción Tántrica es usada para referirse a los órganos sexuales masculinos, y su traducción también significa "Templo Sagrado. Es una forma de terapia profunda que tiene efectos beneficiosos a nivel físico, emocional, mental y energético. Combina los principios del dominio de la energía del antiguo sistema tántrico con el masaje ayurvédico para eliminar los bloqueos y el estrés acumulados, que en última instancia nos agobian como seres humanos y nos impiden realizar todo nuestro potencial.

Lingam Massage